lunes, 14 de enero de 2019

Top 2018







¡Hola!
Aquí estoy de nuevo tan pronto pero es que me siento productiva y debo aprovechar esta racha.

En este post les hablaré un poco de mis libros favoritos, los que más me decepcionaron, favoritas y alguna que otra cosilla que hizo mi 2018 muy especial así que comenzamos :)





-Call me by your name de André Aciman, amé este libro porque tenía mucho que un libro no me hacía sentir tanto y planeo releerlo este año para confirmar ese sentimiento o darme cuenta de que exageré, ya veremos.
-Todos los días son nuestros de Catalina Aguilar Mastretta. Tenía años queriendo leer este libro y me arrepiento de no haberlo leído antes, de esta autora había visto su película "Todos queremos a alguien" y si no conocen su trabajo, lo recomiendo muchísimo.
-Mundo Umbrío: Las dos muertes de Lina Posada. El 2018 definitivamente fue el año en el que leí un poco más a autores mexicanos y estoy encantada con el trabajo de Jaime Alfonso Sandoval. A este autor lo conocí en la Quedada Bloguera Literaria y me sentí super culpable por no conocer a ninguno de los autores que se presentaron y aproveché que quedaba un ejemplar de este libro y no me arrepiento, fue una lectura súper adictiva, una historia de vampiros desarrollada en la Ciudad de México.
-Todo el viento del mundo de Samantha Mabry. Este fue uno de los libros que no esperas nada y te lo da todo, fue una sorpresa increíble (reseña dando click en el titulo del libro).
-Percy Jackson and the Olympians de Rick Riordan. Leí la saga completa en el 2018 y me encantó, no puedo esperar para seguir leyendo lo demás que escriba el tío Rick.
-El día que dejó de nevar en Alaska de Alice Kellen. Estaba entrando en un bloqueo lector muy intenso y este libro me sacó del parón. La autora supo manejar los clichés de forma increíble y me encantó.
-El perro guardián de las estrellas 1 y 2. Me duele solo pensar en estas historias.
-To all the boys I've loved before de Jenny Han


-Simon vs the homosapiens agenda de Becky Albertalli
-Sky y Summer (Saga Finding love) de Joss Stirling
-Still Starcrossed de Melinda Taub
-Ruiseñores de Inglaterra
-Una tribu de Antonio Malpica








-Si te tuviera de Alejandro Aymes. Reseña en el link
-A chance in love de Kaidi Avloi
-Princesa mecánica de Cassandra Clare.

Música favorita
Spotify, en mi resumen anual, me dijo que pasé 86 horas escuchando a BTS y me parece demasiado tomando en cuenta que me hice fan a mediados de año pero lo acepto sin problemas. Mis canciones más reproducidas fueron:
-Serendipity de BTS
-Youngblood de 5 seconds of summer
-New light de John Mayer
-Shine de Pentagon
-BOOMBAYAH de Blackpink
Definitivamente este año el kpop se apoderó de mi vida.

Plus
En el 2018 tuve la oportunidad de asistir a distintos eventos y mi favorito fue la Quedada Bloguera Literaria, fue mi primer año y espero pode asistir también este año, estoy muy emocionada.
La editorial VyR realizó dos eventos a los cuales me invitaron y fui muy feliz de poder convivir con más lectores.
Asistí a la FIL del Palacio de Minería, al Remate de libros  y a la Feria Internacional del libro del Zócalo.
Conocí nuevas personas y ahora puedo llamarlos amigos.
Mi reto fue leer 52 libros y leí 66, superé mis propias expectativas.
Compré un kindle, siempre había querido uno.

Propósitos 2019
-Publicar por lo menos una vez a la semana en el blog. Ya es momento de empezar a ponerle más empeño.
-Leer 52 libros. Mi meta será igual que el año anterior para no presionarme.
-Leer los pendientes que tengo.
-Comprar menos libros por impulso.

Y esto fue lo más reelevante en mi vida lectora/bloguera/ de instagrammer, en realidad fue esta parte la que complementó mi vida y muy feliz, espero que este año sea más bueno que el que terminó.
¿Qué tal su año? ¿Cumplieron sus metas personales además de las lectoras?

13 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Mucho ánimo con tus propósitos de año nuevo. Y yo sí cumplí mi reto lector. Este año me he propuesto varios retos más, y bastantes libros más que leer también jaja

    Un besito.

    PD: Acabo de encontrar tu blog y me quedo por aquí.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas felicidades por haber cumplido tu reto, siempre se siente bien leer todo lo que nos proponemos. Gracias por pasar a leer mi entrada :)

      Borrar
  2. Hola!
    Un año bastante interesante, ojala que pueda darle una oportunidad a algunos de los que mencionas.
    BTS se llevó nuestras horas de música jaja.
    Buenos propósitos, suerte.
    Saludos

    ResponderBorrar
  3. Definitivamente concuerdo con Sky y Summer son mis favoritos pero en especial Summer

    ResponderBorrar
  4. Hola :) realmente tuviste un buen año lector, espero que éste sea aún mejor. ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola!
    Totalmente de acuerdo con tus lecturas, hay algunos de la lista que me encantaría leer, espero y tengas un 2019 lleno de aventuras, metas, mejores lecturas y maravillas.
    Nos leemos.
    Saludos 😊

    ResponderBorrar
  6. Hola! Yo también asistí por primera vez a la quedada y la amé e igual espero poder repetir este año porque es una de las mejores experiencias lectoras que he vivido, de hecho comenzamos a ser amiguitas ahí jejeje, con tu top le echas más leña al fuego del hype del libro de Jaime Alfonso Sandoval y al de Call me by your name. BTW amo que hayas amado "Todos los días son nuestros" ese libro estuvo en mi lista de favoritos del año pasado. Éxito en todas tus metas lectoras y que encuentres libros hermosos este año.

    ResponderBorrar
  7. Quiero leer los de El perro guardián de las estrellas y el de Alice Kellen! espero pronto hacerlo!!
    También leí los de PJ y me gustaron mucho!!!
    Te deseo un año con buenísimas lecturas!! <3

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola! Necesito leer Call me by your name y ver que ha sido uno de tus favoritos es genial, lo apuntare para que no se me llegue a olvidar, los libros de Alice Kellen son hermosos, espero tener pronto todos sus libros, saludos :D

    ResponderBorrar
  9. Tuviste un año bastante bueno, espero este sea aun mejor, mis retos lectores no los cumpli al 100 pasaron cosas bastantes tristes en mi familia lo cual afecto un tanto mis lecturas, aun así espero que este año me vaya mejor.

    ResponderBorrar
  10. Hola, Call me by your name también fue uno de mis favoritos, lo amo. Quiero leer a Jaime Alfonso porque hablo veo por todos lados, y también el drbTodo el viento. Qué triste que no te haya gustado Princesa Mecánica. por otro lado, me alegro de que hayas tenido un gran año y conocido nuevas personitas.


    Besos

    ResponderBorrar
  11. Holooo Holooo

    Wow bastante bien diría yo y !Que bueno¡ Mucho éxito en tus propósitos para este 2019, ojalá puedas cumplir todos :D

    Saludooos

    ResponderBorrar
  12. Hola;) amo amo tu lista xD y concuerdo con varios, ay, el de los perritos lo necesito RN

    ResponderBorrar

Heartstopper Vol 2. De Alice Oseman

 Hola n.n Hoy vengo a hablarles de la segunda parte de Hearstopper del cual ya tienen reseña AQUÍ , antes de leer este volumen volví a leer ...