domingo, 6 de enero de 2019

Reseña: Condenado a Muerte por J. R: Johansson


¡Hola lectores!
¿Qué tal la pasaron en estas fiestas decembrinas? La verdad estuve muy ocupada todo ese tiempo y a pesar de que leí bastante no escribí mis reseñas ni hice recuento de mis mejores o peores lecturas del año pero me iré poniendo al corriente con calma: primero haré las reseñas que tengo pendientes y después mi recuento del 2018.
Quiero agradecer a VyR Editoras por el ejemplar :)
Así que ya no le doy más vueltas al asunto y comienzo con la reseña :)
Título: Condenado a Muerte
Autor: J. R. Johansson
Editorial: VyR Editoras
Género: Young adult, Thriller
Páginas: 344
Libro autoconclusivo 
Calificación: ★★



¿Es posible conocer verdaderamente a alguien?
Por primera vez en una década Riley siente esperanzas. Nuevas pistas podrían evitar que su adorado padre sea ejecutado tras ser acusado de asesinato. Sin embargo, cuando la libertad le es denegada y la condena se vuelve inminente, Riley se embarca en una carrera contra reloj para demostrar su inocencia.
Pero ¿merece su padre ser salvado?
Una confesión desesperada pondrá a prueba la convicción de la joven, hará que comience a dudar de todo y de todos, e incrementará su empeño para desenterrar la verdad.
Riley no descansará hasta que se
haga justicia, incluso si eso significa perder a su padre para siempre. Un thriller devastador
de la autora de Insomnia, Paranoia y Mania.



¿Qué harías si tu padre esta a punto de ser asesinado por un crimen que el jura no haber cometido? La verdad es que es un tema bastante delicado y en este libro podemos conocer la perspectiva de una adolescente que creció viendo a su padre en la sala de juicios, siendo juzgada y apartada por "ser la hija de un criminal ". Para Riley la relación con su papá es de las más importantes en la vida, lo tiene tan idealizado que cree ciegamente en su inocencia hasta que hace una confesión que destruye la imagen que Riley había creado sobre el a lo largo de los años y de esa forma inicia por cuenta propia una investigación, en el camino conoce a un chico del cual obviamente se enamora y es uno de los romances menos convincentes que he leído en mi existencia.
Hacia el final de la historia me estaba decepcionando por el final, recuerdo como me puse muy triste por un final tan malo pero que bueno que seguí leyendo, la autora no tuvo compasión por mis pobres nervios (ni los de los personajes).
Hablando de la edición la verdad es que no me gusta para nada la portada, no me gusta el color tan brilante pero obviamente entiendo porque está pero no me termina de gustar, y como siempre en los libros de VyR, tiene detalles muy bonitos al inicio de cada capítulo y en las páginas.



Este libro está lleno de intriga y la autora va torciendo y cambiando la historia a su gusto pero es demasiado atrapante, tanto que lo leí en dos días y eso que no soy muy fan de leer thrillers.

12 comentarios:

  1. ¡Hola! Este libro me atrae bastante por la trama, pero concuerdo contigo que la portada esta un poco fea. Tal vez no los elementos que en ella están como tal, si no el color. Hay formas de poner el color naranja sin hacerlo tan brillante. De igual forma, espero leerlo pronto y ver que tal me parece a mi.

    Saludos ♥

    ResponderBorrar
  2. Mm, suena interesante pero siento que no te convenció del todo, mi historia con los thrillers no es muy buena.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  3. No me llama la trama y la portada si es fea, así que este no me lo apunto.

    ResponderBorrar
  4. Me gustan los thrillers, pero éste no me llama la atención. Gracias por tu reseña :)

    ResponderBorrar
  5. Igual a mi on me gusto la portada, la siento muy cliché. Pero no entiendo, como le diste 4 estrellas si con tu opinión no dan ganas de leerlo

    ResponderBorrar
  6. Me recordaste un poco a la señora Benett con la frase "mis probres nervios" hahaha, se ve que estuvo buenísimo, es de esos libros que te hacen salir de tu zona de confort nada mas porque la portada no te atrae y terminas encontrándote con un librazo, me gustó un montón tu reseña, me lo llevo a notado a la interminable lista de libros por leer.

    ResponderBorrar
  7. No leo muchos thrillers por lo que no me llamaba la atención jajaj pero ya leyendo buenas reseñas creo que si podía haberlo disfrutado xD

    ResponderBorrar
  8. Hola, Me gusta este genero y me he propuesto a leer mas de ello en este año,cuando lo vi en las novedades sabia que necesitaba leerlo asi que espero tenerlo prontito, gracias por la reseña :D

    ResponderBorrar
  9. Parece una historia interesante pero sinceramente no creo que me anime a leerla, no es el tipo de libros que suelo leer.

    ResponderBorrar
  10. Holooo Holooo

    Me estoy poniendo al día con las reseñas que han subido y no había podido leer jijiji.

    La portada en si no me llamo la atención aunque he de decir que la sinopsis sí, siento que es un libro que me podría interesar, y no me costaría tanto leerlo, y por el final, bueno tendré que descubrirlo jijiji.

    Saludoooos <3

    ResponderBorrar
  11. Hola :D este libro si me interesa, así que espero un día hacerme de él, y leerlo

    ResponderBorrar
  12. No lo se, pero no me llamaba mucho cuando lo vi y ahora menos con lo que mencionas sobre el romance tan meeh y ese final despiadado.
    Gggg :*

    ResponderBorrar

Heartstopper Vol 2. De Alice Oseman

 Hola n.n Hoy vengo a hablarles de la segunda parte de Hearstopper del cual ya tienen reseña AQUÍ , antes de leer este volumen volví a leer ...