jueves, 5 de septiembre de 2019

Reseña: Grim Lovelies de Megan Shepherd


Título: Grim Lovelies
Serie: Grim Lovelies #2
Autor: Megan Shepherd
Editorial: VyR Editoras
Sello: VRYA
Género: Romance, Contemporáneo, New Adult
Páginas: 408
Calificación: ★★★


No puedes detener la medianoche, pero puedes pelear por tu humanidad. Anouk no pertenece al mundo humano. Hasta hace poco ni siquiera era una persona: llegó a la vida como un animal y se convirtió en una muchacha gracias a un hechizo lanzado por su ama, la poderosa Mada Vittora. Como fierecilla, Anouk está condenada a servir a su ama. Pero no puede dejar de soñar con el mundo detrás de la ventana y de envidiar a los humanos por su libertad. Hasta que Mada Vittora es brutalmente asesinada y Los Nobles de las Sombras, la realeza mágica, sospechan que fue Anouk o alguno de sus hermanos. Mientras la joven comienza una carrera por salvar su propio pellejo también debe preocuparse por un enemigo mayor: el reloj. Ahora que la Mada ha muerto, si no logran hallar a otra hechicera dispuesta a renovar el conjuro de las fierecillas antes de la medianoche, Anouk y todos a quienes ama volverán a ser bestias. Sin consciencia. Sin libertad. Pero luchará, porque no está dispuesta a regresar a la oscuridad y perder lo único que realmente importa: su humanidad.
¡Hola, lectores! Estoy de vuelta más rápido de lo que pensé y con otra reseña,había planeado subir esta reseña antes de que agosto terminara pero no lo logre :( 
Agradezco a la editorial por el ejemplar <3
Este libro es de esos de los que no esperaba mucho y lo dan todo. Tal vez está mal pero lo primero que me llamó la atención fue la hermosa portada (que tire la primera piedra el que no haya leído un libro por su portada alguna vez) y la edición en general, la portada vendía algo prometedor y si lo cumple.                                               
En este retelling de Cenicienta, la autora nos cuenta la historia de como Anouk descubre que le han mentido toda su vida sobre el propósito de su existencia y la de sus amigos, conforme avanza la historia va avanzando y los plot twist la verdad es que no los vi venir, pero eso siempre me pasa; creo que uno de los factores que influyeron para que no pudiera parar de leer fue que el libro es una carrera contra reloj, todo se acaba a la (si, adivinaron) media noche y con tanto plot twist necesitaba saber que pasaría a continuación.
Los personajes me gustaron aunque me hubiera gustado conocerlos más así como el sistema de magia. Lo único que no me gustó fue el instant love  pero la historia en general es muy dinámica, Anouk crece mucho y muero por ver como sigue esta historia en su continuación. Este libro lo tiene todo: París, brujas, magia, autos rápidos, moda, engaños, un toque de romance. Tenía rato que un libro de fantasía no me atrapaba de esta manera, se los recomiendo mucho :D
Hasta la próxima (espero que sea pronto) n.n/

8 comentarios:

  1. Hola,
    Acabo de darme cuenta de que este libro es un retelling y esas cosas me gustas demasiado. Después de leerme tu reseña, esta será de mis próximas lecturas, no hay dudas.

    ResponderBorrar
  2. No te voy a mentir y decirte que me super encanto y es lo mejor de la vida, si está bueno pero a veces Anouk tenía la capacidad de sacarme de mis casillas, es una muy buena historia y tiene mucha acción pero la protagonista y yo nunca hicimos click

    ResponderBorrar
  3. Hola. La verdad es la segunda reseña que leo ahorita de este libro, suena interesante, quizá si lo llegue a leer, pero aun no me agrada del todo.

    ResponderBorrar
  4. Holis. Lo tengo haciéndome ojitos, espero poder leerlo pronto ♥️

    ResponderBorrar
  5. Añiooo, yo tambien siento que nos falto mundo por conocer, espero que se solucione en el segundo

    ResponderBorrar
  6. Había leído varias reseñas ya de este libro pero no sabía que era un retelling 🤔🤔 interesante

    ResponderBorrar
  7. Primera reseña que dice que es retelling, hmm, y de la cenicienta, puede que cambie de opinión sobre este libro

    ResponderBorrar
  8. OMG! No sabía que era un retelling de Cenicienta, que gran descubrimiento!
    Gracias por tu reseña Dianis!

    ResponderBorrar

Heartstopper Vol 2. De Alice Oseman

 Hola n.n Hoy vengo a hablarles de la segunda parte de Hearstopper del cual ya tienen reseña AQUÍ , antes de leer este volumen volví a leer ...