sábado, 24 de agosto de 2019

Reseña: El susurro de la marea por Sarah Tolcser

¡Hola! Hoy les traigo una nueva reseña, es la tercera en el mes y tenía mucho que no publicaba tanto así que estoy feliz :D 







Título: El Susurro de la marea
Serie: Song of the current #2
Autor: Sarah Tolcser
Editorial: VyR Editoras
Sello: VRYA
Género: Romance, Contemporáneo, New Adult
Páginas: 426
Calificación: ★★★
Caro y Markos se han acostumbrado a la rutina: despertar, preparar el desayuno, tratar de evitar que alguien asesine a Markos ese día…
Las corrientes están agitadas. Markos corre constante peligro: muy pocos lo apoyan en su proclama por el trono de Akhaia y, sin fuerzas militares, no tiene si quiera oportunidad.
Alivio aparece en el horizonte cuando un poderoso Arconte decide aliarse con él en su pelea por el trono. Pero a cambio de un ejército, el joven deberá desposar a su hija. Así que Caro y
Markos deberán decidir qué es más importante: si su amor o el destino de Akhaia.
Naufragios, tesoros perdidos, viejos y nuevos enemigos, magia oscura y un romance devastador sacuden esta historia en la que encontrarás tu destino.
La canción de la corriente fue un libro que disfruté mucho el año pasado y me emocioné cuando la editorial me proporcionó el ejemplar.
Vemos como el mundo de las aguas fluviales crece y esta vez Caro viajará por el océano intentando encontrar su lugar en el mundo, al tiempo que lucha por seguir con vida también crecen sus problemas; realiza muchos viajes intentando hacer lo que cree que es correcto, para arreglar unas cosas que salieron mal.
De los puntos más débiles que encontré en este libro es que no se explica demasiado (ni siquiera suficiente) sobre los dioses, me hubiera gustado más ver sobre eso. La autora no introduce nuevos y emocionantes personajes, se introducen muy bien con la trama; también podemos conocer mejor a algunos personajes como la prima de Caro. Markos no es de mis personajes favoritos y nunca me terminó de convencer. Pero mi parte favorita son las aventuras que vive Caro intentando encontrar su lugar, desafiando hasta a la diosa del océano, con eso les digo todo porque pareciera que no le tiene miedo a nada y me encanta lo inteligente que es y como resuelve todas las situaciones.
Les recomiendo mucho esta bilogía, tiene la cantidad exacta de libros y me gustó mucho el final. Son libros entretenidos, fáciles de leer, con aventuras piratas, la cantidad justa de romance. 

10 comentarios:

  1. Hola, se ve que es un libro lleno de aventuras, si que lo había visto pero no he tenido la oportunidad de leerlo, seguro que mas adelante, saludos :D

    ResponderBorrar
  2. Hola :D este libro me llama algo la atención, aunque me dan algo de miedo el tamaño. ya veremos que pasa.

    ResponderBorrar
  3. Acabo de terminar la primera parte y me gustó muchísimo, le daré un poco de tiempo para leer esta segunda parte y honestamente pasé superficialmente a tu reseña por temor a los spoilers o al hype

    ResponderBorrar
  4. La primera parte no me gustó tanto como la segunda, creo que es mejor jejeje

    ResponderBorrar
  5. Añioooo changos lo quiero leer ahora pero ni siquiera he leido el primero jajajaja

    ResponderBorrar
  6. Creo que no entiendo mucho de que van estos libros, eso si, las portadas son preciosas 🥰, y si tiene bastantes páginas, me los imaginaba más pequeños

    ResponderBorrar
  7. Es segunda parte, es de esas que puedes leer sin haber leído el primero?

    ResponderBorrar

Heartstopper Vol 2. De Alice Oseman

 Hola n.n Hoy vengo a hablarles de la segunda parte de Hearstopper del cual ya tienen reseña AQUÍ , antes de leer este volumen volví a leer ...