jueves, 11 de abril de 2019

Reseña: Bajo las estrellas de Jenn Bennett









¡Hola! Estoy de vuelta con una nueva reseña, de nuevo gracias a VyR Editoras que me proporcionó este ejemplar. Las próximas semanas les estaré publicando más reseñas así que voy a estar muy seguido por aquí :)

Título: Bajo las estrellas
Autor: Jenn Bennett
Editorial: VyR Editoras
Género: Literatura juvenil, Contemporáneo, Romance
Páginas: 411
Calificación: ★★★1/2
Autoconclusivo

Zorie y Lennon eran los mejores amigos de la vida e intentaron ser algo más que sólo amigos, este gran experimento no funcionó como debía y ahora no pueden verse y peor aún sus padres tienen un pleito lo que prácticamente los obliga a "odiarse". Con toda esta tensión entre ambos son invitados a pasar unos días de campamento, al principio todo era risas y comodidades hasta que sus amigos los abandonan a su suerte ¿Qué pasará ahora con su relación? ¿Podrán sanar todas su heridas? Y claro lo mas importante, ¿Sobrevivirán solos en el bosque? 

Los libros a los que les doy una puntuación de 3-3.5 siempre son los que más me cuestan trabajo de reseñar porque no estoy muy segura de cuál es específicamente la razón de porque no lo amé por completo; a pesar de que fue una lectura rápida y adorable, al terminar el libro no me sentí satisfecha porque siento que la autora pudo haber escrito algo mucho mejor, aunque no he leído algún otro libro de ella. Para que mis ideas queden mejor explicadas haré listas de lo que me gustó y lo que no me gustó.




Lo que me gustó:
*Es un libro muy fácil y rápido de leer (Lean porque lo es en Lo que no me gustó).
*Notamos el crecimiento de Zorie
*El romance y el coqueteo es creíble y me divirtió mucho leerlo
*La ambientación, se nota que la autora conoce del tema (o investigó mucho)
*Los personajes secundarios, los odié pero supongo que ese es el punto.
*La relación de Zorie con Joy.
*La inclusión, no es ridícula ni exagerada.






Lo que no me gustó

*El inicio fue súper lento, siento que por lo menos la mitad de las páginas estuvieron de más.
*La obsesión de Zorie por planear todo. Creo que últimamente he leído muchas historias con protagonistas así, necesito un cambio, por favor.
*Hubo un capítulo entero donde se discute algo relacionado con comerse un murciélago, al inicio fue divertido pero al final se vuelve aburrido y desagradable.
*Lennon espera que Zorie se entere por internet porque no fue al baile con ella y todo se fue al fiasco por una tontería que se pudo haber evitado al comunicarse.

Tal vez no hay muchos puntos negativos pero si fueron los suficientes para que no disfrutara mi lectura al cien; creo que para mi fue demasiado drama adolescente, siento que si tuviera 5 años menos lo hubiera disfrutado mucho más pero no deja de ser una lectura amena y bonita.

11 comentarios:

  1. ¡Hola! Creo que me gustaría mucho, me lo anoto:D
    Por cierto, no conocía tu blog y ya te sigo. Te dejo mi blog por si te gusta también y quieres seguirme: leerenlaluna.blogspot.com.es
    Te leo y estaré comentando por aquí en próximas publicaciones:D
    Besos!

    ResponderBorrar
  2. Debo confesar que aun cuando la historia me gusto, me costo muchísimo terminar de leerlo. Me encanto que haya estado ambientado en el bosque y todos los detalles que maneja en cuanto al Hiking son geniales :)

    ResponderBorrar
  3. A mi tampoco me fascino, tambien siento que le falto algo, una chispita de algo pero la verdad me gusto mucho como esta escrito porque me atrapo y no lo solte hasta que lo termine.

    ResponderBorrar
  4. Espero leerlo y traer dar mi opinión, aunque odio que tengan un inicio leeento. Pero demosle una oportunidad

    ResponderBorrar
  5. Hola, es una pena que no disfrutaras en su totalidad este libro, enserio a mi me gusto de principio a fin que sin duda leería otro libro de esta autora, saludos :D

    ResponderBorrar
  6. Hola!!!!
    Tengo muchas ganas de leer a la autora, y la edicón de este libro es super bonita pero este libro en especial creo que no le tengo muchas ganas jaja XD

    ResponderBorrar
  7. hola! Me pasó como a ti, si fuera un poco más joven seguro que lo podría disfrutar. Me gustó pero no fue mi favorito xD
    Besitos!

    ResponderBorrar
  8. Hola :D no lo he leído, pero con tan variadas opiniones, aun no se si leerlo, in da case, gracias por la reseña C:

    ResponderBorrar
  9. No bueno, que flojera con este libro, creo que también ya se me paso la edad para leerlo xD Con razón no me daban ganas ni de agarrarlo, seguro sentía esa aura de drama adolescente aburrido

    Gracias por tu reseña! y por convencerme de no tocarlo nunca jaja

    ResponderBorrar
  10. Hola,
    Definitivamente creo que es un libro para adolescentes, lastima que no te gustara tanto :(

    ResponderBorrar
  11. Me he dado cuenta de que somos super diferentes, yo si amé el libro se me hizo bien fluido y pues es que es drama adolescente bien hecho

    ResponderBorrar

Heartstopper Vol 2. De Alice Oseman

 Hola n.n Hoy vengo a hablarles de la segunda parte de Hearstopper del cual ya tienen reseña AQUÍ , antes de leer este volumen volví a leer ...