jueves, 12 de abril de 2018

Reseña: Finding Love: Summer de Joss Stirling

¡Hola! Decidí sentarme a terminar con mis reseñas pendientes, aunque aún les debo el wrap up de marzo ya pronto me pondré al corriente porque no quiero atrasarme con esas entradas. Hoy les dejo la reseña el último libro de la saga Benedicts, el cual leí gracias a la editorial VyR México y les agradezco por el ejemplar. Sin más, comencemos.
Título: Finding love: Summer
Serie: Benedicts #6
Autor: Joss Stirling
Editorial: V&R Editoras
Género: Young adult, Fantasía, Literatura juvenil inglesa
Páginas: 344
Idioma: Español
Calificación: ★★★★★

La cacería está por comenzar...
Summer vive bajo una sombra terrible. Una sombra que la drena, la manipula y amenaza con robar su futuro.
Una misión de alto riesgo le ofrece un escape temporal: los Benedict la convocan para rastrear a Victor, un agente de alto rango del FBI que ha decidido rescatar a su alma gemela rompiendo todas las reglas de seguridad del gobierno estadounidense. Summer deberá usar su habilidad de rastreadora de mentes para ayudar a encontrarlo antes de que lo hagan sus enemigos. Pero la misión le depara muchas más cosas de las que imagina: allí conoce a Hal Robinson, un soldado que cree que en su vida hay espacio solo para sus responsabilidades.                                                                           Sin embargo, cuando Summer se suma al grupo de rescate, todo parece trastocarse: las lealtades se cruzan, las revelaciones desconciertan y las traiciones ponen el futuro de los Benedict en peligro.

Esta fue una lectura muy peculiar porque leí el último libro de la saga sin haber leído ninguno de los anteriores, pensé que sería difícil porque tendría que ponerme al tanto de las demás chicas y como encontraron su alma  gemela pero no lo necesité, imagino que lo ideal no es comenzar con el último libro de la saga pero en mi mente solo hice a un lado a los personajes secundarios y me concentré en Summer y su historia.
Summer es una chica con una historia y situaciones familiares muy difíciles que la hacen ser un personaje controlador y algo obsesivo con mantener el orden, llega a ser irritante en algunos momentos pero no la culpo; hasta cierto punto me identifiqué con ella y su amor por la lectura (je, je) y en los efectos que tiene llevar sobre tus hombros responsabilidades más grandes de lo que te tocan siendo tan joven y definitivamente muchas de las cosas que dice las diría yo tamnbién, simplemente me identifiqué mucho con ella; todo cambia cuando se embarca en la misión de rescatar a Victor y conoce a los hermanos Robinson, las situaciones la obligan a hacer cosas que nunca pensó que podría hacer y hace lo necesario para sobrevivir.                                                                Amé el libro porque es mi estilo de lectura: acción, poderes sobrenaturales y la medida justa de romance; otra cosa que me gustó es que no hay instant love porque soy muy fan de los amores que van surgiendo poco a poco y con dudas.
Me mantuvo fangirleando, leyendo sin parar hasta que lo terminé y admirando la hermosa portada con los detalles metálicos y hasta me atreví a colorear los detalles del inicio del primer capítulo; si los demás libros son como éste definitivamente necesito leer los primeros libros de la saga.
¿Leerían el ultimo libro de la saga sin haber leído los anteriores? ¿Estoy loca por haberlo leído así? ¿Me recomiendan leer los demás de la saga?

Los veo pronto de nuevo con el wrap up del mes de Marzo n.n/