sábado, 6 de enero de 2018

Resumen de mi 2017 y propósitos de lectura

¡Hola! Uno de mis propósitos de éste año es poner más dedicación a éste blog que mantengo actualizado pero necesito subir algo más que reseñas para que el contenido sea variado, así que espero verlos por aquí muy seguido. 

Tuve un bloqueo lector de tres años, creo que lo único que pude leer en ese tiempo fue Tokio Blues y La chica del tren y a mediados del 2016 comencé a salir de ese bloqueo así que en el 2017 no quise ponerme un reto muy elevado y de hecho ni siquiera estaba usando Goodreads, hice una lista y hace unos días actualicé Goodreads para que me diera mi año y aquí se los traigo. Estoy casi segura de que esos fueron todos los libros que leí en el año y fue un excelente año: 31 libros y casi 10 mil páginas, pensé que había leído menos.

En el 2018 espero poder leer 52 libros, uno por cada semana del año; también me he propuesto leer más en inglés o por lo menos lo que su idioma original sea inglés y también leer más autores hispanohablantes.


Mi top de mejores lecturas del 2017:

-Baluarte de Elvira Sastre
-A Court of Thorn and Roses de Sarah J. Mass

Menciones honorificas:
-Corazonadas y Persona normal de Benito Taibo
-Mi gran (y catastrófico) debut de Jonah Lisa Dyer y Stephen Dyer
-Even the darkest stars de Heather Fawcet

Mi top de peores lecturas del 2017
-Amor en verso de Colleen Hoover
-Peter Pan de James M. Barrie, no es precisamente que lo haya odiado, es que no fue lo que esperaba y no sé que pensar. Me sorprendió y no en una buena manera, no es que el libro sea malo es que mis expectativas eran distintas.
-Reino de sombras y Reina de fuego de Sophie Jordan. Si leen mis reseñas saben que no es que lo haya odiado pero fue una lectura irrelevante y no los volveré a leer. 







4 comentarios:

  1. Yo en 2017 me propuse leer 52 también y al final leía unos cuantos más, así que mucho ánimo este año!

    ResponderBorrar
  2. Me encanta elvira sastre ♡ este año no me puse reto de lectura porque luego me estreso 😂

    ResponderBorrar
  3. Hola, yo tambien me propuse leer 52 libros este año, de tus mejores lecturas apenas voy s comenzar con la trilogía de una corte de rosas y espinas y carry on. Porque no te gusto amor en verso? Aunque bueno la segunda parte esta muchísimo mejor que esta primera.
    Saludos. Nos leemos.

    ResponderBorrar
  4. Me propuse leer 35 libros pero lo he reducido a 20 porque temo caer en un bloqueo lector por ponerme muy alta la meta x3 veo en todos lados que ACOTAR fue su mejor lectura y muero porque debo leerlo pero también porque me asusta el hype :v

    ResponderBorrar

Heartstopper Vol 2. De Alice Oseman

 Hola n.n Hoy vengo a hablarles de la segunda parte de Hearstopper del cual ya tienen reseña AQUÍ , antes de leer este volumen volví a leer ...