miércoles, 11 de octubre de 2017

Reseña: Bluescreen de Dan Wells



Hola, lectores ¿Qué tal va su semana hasta ahora? Hoy les tengo la reseña de uno de los mejores libros que he leído éste año y fue gracias a la editorial V&R y les agradezco su confianza, espero les guste mi reseña y les pueda contagiar un poco de mi fangirleo sobre Bluescreen.

Título: Bluescreen
Serie: Trilogía El Mirador #1
Autor: Dan Wells
Editorial: V&R Editoras
Género: Literatura juvenil, Thriller cibernetico
Páginas: 448
Calificación: ★★★★★

Sinopsis:
¿Qué harías si ni siquiera tus pensamientos más íntimos estuvieran a salvo?
Los Ángeles 2050: La humanidad vive conectada a la NET.
Marisa Carneseca es una de las hackers más hábiles de la ciudad. Ella y sus amigas no tienen ni idea de en qué se están metiendo cuando ponen sus manos en Bluescreen, una droga virtual que, supuestamente, no produce daño ni reacción química alguna. Pero en Los Ángeles nadie es tan inocente. Y en un mundo que está online las 24 horas, todo, incluso una droga que parece inofensiva, tiene un objetivo perverso.



Opinión personal:
Cuando la editorial me proporcionó éste libro nunca había escuchado algo sobre el autor y mucho menos de ésta trilogía así que lo inicié sin expectativas  pero vaya, que tremendo libro es Bluescreen: leí 448 páginas en menos de 48 horas (mis ojitos siguen resecos al momento de escribir ésta reseña), si me siguen en instagram y vieron mis historias sabrán que aunque lo intenté no pude parar y necesito respuestas; no puedo esperar a leer Ones and Zeroes y Active Memories.
Ésta increíble novela empieza en un día normal en la vida de Marisa Carneseca con una partida de su juego de  realidad virtual favorito, después un par de reuniones con amigos y es en la última donde Anja, una de sus mejores amigas, les muestra Bluescreen, sus efectos y a partir de ahí no baja la intensidad ni una vez y cuando piensas que ya se calmó el asunto, toma más fuerza; al principio me costó un poco de trabajo seguir el hilo de las primeras escenas desarrolladas en el juego de realidad virtual, de todos los detalles de los programas y descripciones de la tecnología pero se nota que el autor trabajó en cada detalle y tiene un plot twist que me sorprendió aunque mi sexto sentido lector me decía que pasaría, aún no lo supero.
Me encanta que las protagonistas sean chicas fuertes, valientes e inteligentes que toman el problema de su amiga y lo siguen hasta las últimas consecuencias para salvarla, y de paso a la ciudad entera.
Recomiendo ampliamente éste libro, deben leerlo, tal vez tiene que ver con que nunca había leído un libro de éste género pero me encantó y entra directamente a mis mejores lecturas de éste año.
Quedé encantada con Dan Wells y espero poder leer más de él muy pronto.
Cuenteme, queridos lectores, ¿Han leído alguno de sus libros? ¿Cuál me recomiendan más?
Espero que estén muy bien y esperen pronto una nueva reseña porque aún les debo la de Fangirl de Rainbow Rowell.

5 comentarios:

  1. ¡hola Diana! Vaya, yo conocí este libro en estos días por tu fangieleo, pero ahora que leo la reseña, me dieron unas ganas inmensas de leerlo, espero conseguirlo pronto. ☺️

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias por dejar un comentario y espero que pronto tengas la oportunidad de leerlo, de verdad es un libro increíble.
      Saludos n.n/

      Borrar
  2. ¡Dianis! ^^
    Debo decir que tu reseña es realmente buena, me gusto muchísimo :D
    Wells es increíble y tiene un toque especial con la escritura.

    Mucha suerte con tu blog y éxito :3

    ResponderBorrar
  3. Me encantó tu reseña, nunca había escuchado nada de este escritor, sin embargo este libro me llamo bastante la atención.

    ResponderBorrar

Heartstopper Vol 2. De Alice Oseman

 Hola n.n Hoy vengo a hablarles de la segunda parte de Hearstopper del cual ya tienen reseña AQUÍ , antes de leer este volumen volví a leer ...