jueves, 1 de agosto de 2019

Reseña: ¿Jugamos? Samantha Young


Título: ¿Jugamos? Anímate a amar
Serie: Play on #1
Autor: Samantha Young
Editorial: VyR Editoras
Sello: VeRa Romántica
Género: Romance, Contemporáneo, New Adult
Páginas: 408
Calificación: ★★★1/2
Creyó que una propuesta de matrimonio le permitiría escaparse, pero solo ha agregado más dolor a su vida.
Nada salió como lo esperaba.
La culpa por las decisiones equivocadas no la deja dormir y sus sueños frustrados son una carga tan pesada...
Cuando creía que ya no era capaz de amar ni dejarse amar, todo cambia en su vida.
¿Podrá Nora animarse a ser feliz?
Este es el primer libro que leo de esta autora así que estaba muy emocionada por la puntuación que tenia en goodreads pero tuvo sus altas y bajas; la verdad es que nunca he sido muy fan de este género y es porque son muy predecibles. 
El prólogo de esta historia nos muestra la vida de Nora, como su madre le delega totalmente la responsabilidad de cuidar a su padre (que no tiene piernas), un día conoce a un apuesto chico escocés que se enamora de ella y le propone que vayan juntos a Escocia y ella acepta casarse con él.
Esta es la típica historia de chica pobre, promedio y con muchos problemas conoce a un hombre guapo, millonario que la ve como lo más hermoso y se enamora perdidamente de ella. Oh, si. ¿Mencioné que es un mujeriego que finalmente cambia por ella?
De las cosas que más me gustaron es que se lee muy rápido y que Nora es un personaje muy bien construido y complejo que tiene un gran crecimiento; Aidan es un personaje bastante promedio, ya saben como son los personajes masculinos de este tipo de libros,  pero no se dejen engañar. 
Este libro también nos cuenta habla sobre el dolor, la pérdida y lo importante que es perdonar a los demás y a uno mismo. Esto fue lo que más me sorprendió y me alegra haber podido leer un libro que toca estos temas de manera tan humana sin embargo el final fue lo peor, no les quiero mentir así que les diré la verdad: las últimas páginas del libro fueron lo peor y lo más predecible del mundo, les juro que le hubiera puesto una estrella más a la puntuación si el final hubiera sido distinto.Si el romance es de tus géneros favoritos definitivamente este libro es para ti, yo espero leer más de esta autora porque dicen que este no es su mejor trabajo 

10 comentarios:

  1. la verad no llama mucho, sobre todo por todo lo cliché que suena, y con ese final :(

    ResponderBorrar
  2. Hola, sabes yo amor los libros de romance y cliché, pero este la verdad no me llama nada la atención, además de que tengo muchos libros pendientes de este tipo y prefiero dejarlo pasar

    ResponderBorrar
  3. Este tipo de libros, siempre han sido mi debilidad, siento que son perfectos para sacarte de un bloqueo y he de admitir que me gusta el uso de clichés pero por el momento lo dejo pasar, tengo una buena racha y todo así que si el final decepciona pues no hay manera de que me llame la atención

    ResponderBorrar
  4. Hola!
    Yo lo estoy leyendo y hasta ahora me está gustando, ya te contaré luego que me pareció el final.
    Besitos!

    ResponderBorrar
  5. Hola :D no sabia bien que onda con este libro, todavía no termina de agradarme, pero ya veré que sucede.

    ResponderBorrar
  6. Holis
    Este tipo de libros me gusta mucho a pesar que tenga clichés y cosas así, siento que es un libro que te saca de algún bloqueo que tengas

    ResponderBorrar
  7. Hey!
    jaja creo que es el tipico libro que amo leer aunque sea super predecible jajaja.

    ResponderBorrar
  8. Aunque amo el romance este libro no termina de llamarme, jajaja.

    ResponderBorrar
  9. yo adoro el romance y los clichés así que lo disfrute muchísimo :)

    ResponderBorrar
  10. Mi yo romántica quiere darle una oportunidad :0

    ResponderBorrar

Heartstopper Vol 2. De Alice Oseman

 Hola n.n Hoy vengo a hablarles de la segunda parte de Hearstopper del cual ya tienen reseña AQUÍ , antes de leer este volumen volví a leer ...