sábado, 25 de mayo de 2019

Reseña: La canción del lobo de T.J. Klune






Hola lectores, este último mes pasé por un bloqueo algo fuerte pero creo que este libro era lo que necesitaba para superarlo, lo terminé en unos cuantos días y si no estaba leyendo estaba pensando en que quería seguir haciéndolo sí que pasen a leer la reseña para que vean porque me gustó tanto.

Agradezco a la editorial por el ejemplar <3


Título: La canción del lobo
Serie: Green Creek #1
Autor: T. J. Klune
Editorial: VyR Editoras
Género: Romance, Paranormal, Fantasía, LGBT
Páginas: 701
Calificación: ★★★★★





Ox nunca tuvo a nadie, hasta que un extraño chico le tendió la mano y lo condujo a un mundo donde lo maravilloso es posible. Le dio un hogar. Una familia. Una manada. Pero allí donde vive lo increíble también lo hacen las pesadillas. Y aunque Ox es solo un humano, muy pronto deberá alzar su aullido y pelear con uñas y dientes por quienes ama.







Por años el hype de este libro fue alimentado por blogers y youtubers que sigo, siempre quise leerlo y ahora entiendo porque. Simplemente es un libro increíble con personajes adorables, escenas de acción, romance y hombres lobo
La historia comienza cuando el papá de Ox (Oxnard) abandona su hogar, no sin antes decirle que es un retardado y ese hecho marca a Ox para siempre haciendolo el chico más adorable, amable y genial y eso también lo nota Joe. Joe es un niño que conecta con Ox de inmediato y lo lleva con su familia, Joe es aceptado como parte de la manada. 

Yo soy una rara combinación entre super sensible e insenible, generalmente no lloro con los libros, es muy difícil que un libro me haga llorar. Me hacen sentir triste y deshecha pero este es de los poquísimos libros que me ha hecho llorar y lo hizo varias veces, es tan conmovedor al demostrar el poder de la unión de una familia. 

A lo largo del libro se desarrolla un romance que la verdad no vi venir, estas cosas siempre me toman por sorpresa y cuando me doy cuenta me siento mal porque debí notarlo antes. El romance se construye a lo largo de todo el libro, es una relación de años y cuando por fin sucede se desarrolla una de las escenas de declaración más inesperadas y adorables que he leído.
Ox y Joe tienen un crecimiento increíble, me encantó leer personajes tan especiales como ellos y en general logras conectar con todos los personajes <3 
Amigos, háganse un favor y lean este libro, les prometo que no se van a arrepentir, solo les aviso que hay un par de escenas de sexo muy explícitas y deben tener eso en cuenta si son sensibles a ese tipo de lectura, la editorial sugiere que es un libro para mayores de 16 años; además de la preciosa edición.
Cuentenme si han leído este libro o si les llama la atención.

Los veo pronto con una nueva reseña n.n

9 comentarios:

  1. Definitivamente es uno de los libros que más ganas tengo de leer, cada reseña que he leído habla muy bien del libro, así que buscare la manera de adquirirlo.

    :D

    ResponderBorrar
  2. Parece una lectura bastante entretenida y atrapante creo que sin duda alguna disfrutaría de ella si le diera una oportunidad, aunque de momento no creo que pase porque tengo muchísimos libros pendientes por leer

    ResponderBorrar
  3. Hola!
    No soy fan de los hombres lobo, peeeero he escuchado tan buenos comentarios sobre este libro que me dan tantas ganas de leerlo!
    Besitos, gracias por tu reseña!

    ResponderBorrar
  4. No sabes el trabajo que me costó engancharme con esta historia, al principio sentía que por más que leía no encontraba ningua respuesta y todo se volvía más raro, pero cuando pasó algo puuum! No pude soltarlo hasta que lo terminé, me gustó muchísimo y necesito ya la segunda parte

    ResponderBorrar
  5. Hola :D vaya, aun me falta leerme este libro, pero es que lo quiero conseguir, y es que si dicen que es tan bueno que lloro por no tenerlo.

    ResponderBorrar
  6. Solo puedo decir LÉANLO lo van a amar tanto, me gusto mucho esta historia y ya quiero leer más del autor ♥

    ResponderBorrar
  7. Tengo un montón de hype por ese libro me parece súper súper genial la historia y tengo muchas ganas de leerlo

    ResponderBorrar
  8. Que bueno que te gusto y que el Hype no te desilusiono :)

    ResponderBorrar

Heartstopper Vol 2. De Alice Oseman

 Hola n.n Hoy vengo a hablarles de la segunda parte de Hearstopper del cual ya tienen reseña AQUÍ , antes de leer este volumen volví a leer ...