lunes, 12 de marzo de 2018

Reseña: Renegados de Marissa Meyer

¿Tan pronto otra reseña? Pues si, porque éste es otro libro súper épico del que tengo necesidad de hablarles, y lo mejor es que es de súper héroes. Nunca había leído algo sobre súper héroes y pienso que si tampoco lo han hecho es momento de que se unan.
Título: Renegados
Serie: Renegadso #1
Autor: Marissa Meyer
Editorial: V&R Editoras
Género: Young adult,SciFi,
Páginas: 584
Idioma: Español
Calificación: ★★★★ 

Identidades secretas, poderes extraordinarios. Ella quiere venganza, él justicia. 

Los Renegados son un sindicato de prodigios, humanos con habilidades extraordinarias, quienes surgieron de las ruinas de una sociedad destrozada y establecieron paz y orden donde reinaba el caos. Como campeones de la justicia, ellos son un símbolo de esperanza y coraje para todos… excepto para los villanos que alguna vez derrocaron.

Nova tiene una razón para odiar a los Renegados, y tiene como misión la venganza. A medida que se acerca a su objetivo, conoce a Adrian, un Renegado que cree en la justicia… y en Nova. Pero la lealtad de ella pertenece a un villano que tiene el poder de destruirlos a ambos. 
De la autora No. 1 de The New York Times, Marissa Meyer, llega un mundo pleno de aventuras, pasión, peligros y traiciones.

Antes de comenzar con mi opinión quiero agradecer a la editorial por proporcionarme el ejemplar.
Deben saber que soy fan de las películas del Marvel Cinematographic Universe, no he leído algún cómic o libro porque no sabría en que orden hacerlo pero definitivamente se podría hacer una excelente adaptación cinematográfica.
Honestamente no se como sea la edición en inglés pero la de VyR es preciosa, con detalles en cada página y algo que siempre amo de los libros de VyR es que conservan las portadas originales y eso es un súper plus.
Nova es la protagonista de esta historia y es una Anarquista que hará lo que sea necesario para derrotar a los Renegados y es un personaje extraordinario, fuerte, decidida, llena de dudas como cualquier chica y también hay partes de la historia narradas por Adrian Everheart un Renegado que es un súper héroe en toda la extención de la palabra y lo amé con todo mi corazón ¿Dónde se encuentran chicos tan lindos en el mundo real? Derretía mi corazón y no lo quiero superar. 
El resto de los Anarquistas y Renegados deberán descubrirlos si deciden ver el libro, hay tantos secretos y mentiras que parece que todos tienen razones para actuar de una u otra manera y creo que si pudiera elegir, sería una Anarquista. Y creo que es importante recalcar que hay poderes muy originales y que por lo menos yo no había visto o leído de ellos en ninguna otra historia y que ni siquiera se me hubieran ocurrido.
Cuando vi el tamaño del libro me espanté y pensé que sería muy largo y pesado de leer o que tendría mucho relleno pero el único problema es que encontré descripciones muy repetitivas e innecesarias, por lo demás es muy ameno y rápido de leer; el final tiene un plot twist que me sorprendió muchísimo y espero con mucha emoción la secuela porque necesito respuestas. Vi en unas historias de Marissa que sólo serán dos así que espero que la editorial no tarde mucho en traer la secuela en cuanto sea publicada.
Lleno de personajes entrañables, increíbles escenas de acción, un toque de romance son lo que hacen de este libro una historia épica, muy adictiva y que vale totalmente la pena; no es una copia de las historias de súper héroes que ya conocemos, no es una historia de orígenes. 

Espero haberme explicado lo suficientemente bien y transmitir mi opinión del libro, no doy más detalles porque no quiero hacerles spoiler.

¿Lo han leído? ¿Les llama la atención?
Espero que tengan una increíble semana llena de lecturas increíbles.
Nos leemos pronto n.n/




10 comentarios:

  1. Me super llama la atención ahora que sé que es de super heroes 😱
    Holi, Diana, btw XD no sé por qué me pasa tanto últimamente que la información de las novedades me entra por un ojo y me sale por el otro, pero ahora veo a qué se debía el hype 🤓

    ResponderBorrar
  2. Ya me hiciste querer leerlo hahaha que buena reseña :3 te mando un saludo ^^

    ResponderBorrar
  3. Nunca me han gustado los súper héroes, jajajaja. No me llama la atención por eso. Se me hace que todos quieren poder y ya 🤷😂💔

    ResponderBorrar
  4. Holis
    Tengo el mismo dilema tengo ganas de leer de superheroes que se que con comics no la haré xD este libro se oye bastante bien y me encanta el contenido

    ResponderBorrar
  5. Holis
    Tengo el mismo dilema tengo ganas de leer de superheroes que se que con comics no la haré xD este libro se oye bastante bien y me encanta el contenido

    ResponderBorrar
  6. Hola, Diana:D has logrado que me llamé el libro, creo que es ideal empezar a leer a la autora con Renegado porque yay, superhéroes ����‍♀️

    ResponderBorrar
  7. Hola Diana :D Espero ya leerlo pronto, que me dejaste intrigada. Saluditos

    ResponderBorrar
  8. Hola, Diana. Si dice Marissa Meyer, yo lo quiero leer sin duda, creo que lo había visto en boletín de novedades pero no estoy segura. Estoy super emocionada de que pinte tan bien, lo voy a anotar ya mismo. :) Un beso y gracias.

    ResponderBorrar
  9. Sí me llama un poquito la atención, a pesar de que no me gustan nada nada los súper héroes, jajaja. Podría intentarlo porque hay que salir de la comfort zone 😅

    ResponderBorrar
  10. hola Diana!
    Tengo muchas ganas de leer este libro, tu reseña me ha animado aún más!
    Además amo a Marissa Meyer!!
    besos desde Cartas a Eliza

    ResponderBorrar

Heartstopper Vol 2. De Alice Oseman

 Hola n.n Hoy vengo a hablarles de la segunda parte de Hearstopper del cual ya tienen reseña AQUÍ , antes de leer este volumen volví a leer ...