miércoles, 31 de enero de 2018

Wrap up: Enero 2018


¡Hola! Tuve muy abandonado el blog este mes pero de verdad no tenía mucho tiempo libre y cuando podía dormía una siesta pero lo que si hice fue leer y aunque me atrasé un libro para el reto del año aún estoy a tiempo de ponerme al corriente, mientras tanto les traigo el wrap up de los tres libros que leí este mes.
Les contaré un poco de que tratan los librosy mi opinión en el orden que los leí.

Caraval nos cuenta la historia de como Scarlett tiene que salvar a su hermana de manos de Legend antes que termine la última noche de Caraval, en el camino debe recordar que no todo es lo que parece y también debe aprender a confiar en ella misma.
Como les comenté, no tenía muchas ganas de leer este libro pero hice lectura conjunta con un amigo y me tardé aproximadamente dos semanas en leer la primera mitad del libro y la segunda mitad la leí en unas cuantas horas y es que tarda demasiado en ponerse bueno, eso para mi le quita por lo menos una estrella, pero la segunda parte vale la pena haber leído todo lo aburrido que pasa en la primera mitad; no podía parar de leer porque necesitaba respuestas y ya no confiaba ni en mi propia sombra. Me encantaron los personajes y podemos observar un gran crecimiento durante el libro, sobre todo Scarlett que no la toleraba y la terminé amando; no puedo esperar a leer su continuación que se llamará Legendary y que Stepanie Garber ya compartió la portada de Reino Unido en su instagram así que falta poco para saber la continuación de ésta gran historia.



Cuando terminé Caraval decidí comenzar Percy Jackson and the Lighning Thieve porque hace un tiempo compré el box set y tenía muchos años queriendo leer esta saga y estoy arrepentida de no leerlo antes. 

 En éste primer libro, Rick Riordan nos cuenta como es que Percy Jackson descubre que su papá es Poseidón, el dios del mar y también descubre que Zeús lo culpa de robar su más poderosa arma así que emprende una misión para encontrar el arma robada con un par de amigos dispuestos a ayudarlo.
Seguramente eso ya lo sabían por que han visto la película protagonizada por Logan Lerman, pero les digo que el libro es infinitamente mejor aunque me encanta la película. 
Encontré que los libros de Riordan son una excelente forma de aprender mitología griega porque tiene una manera tan fácil y divertida de introducirte a ese complicado mundo y me encanta; también me encantan los personajes, amé a todos y las aventuras de Percy, Anabeth y Groover son geniales.


Inmediatamente después de terminar el libro anterior decidí continuar con Percy Jackson and the Sea of Monsters.
En el segundo libro Riordan nos cuenta la historia de como es que el Campamento Mestizo corre peligro y decide emprender una misión para salvar a uno de sus mejores amigos y encontrar un artefacto que ayudará a salvar el campamento y el árbol que lo protege.
No me decepcione de ésta lectura, de nuevo tenemos un libro lleno de aventuras y amistad; nos introducen nuevos personajes que presiento serán imprescindibles en los libros que me falta leer de ésta saga. De nuevo, me divertí muchisimo leyendo a Percy, creo que es mi nuevo personaje favorito.
 Por si no lo sabían todos los libros de Riordan están conectados y son más de 20 así que mejor me apuro a continuar la lectura de The titan's curse porque necesito saber que sucede con Percy y sus nuevos amigos (y enemigos).


Aquí estuvieron mis tres lecturas del mes, todas las disfruté muchisimo y estoy muy satisfecha; recomiendo ampliamente que lean cualquiera de los tres, pienso que no se decepcionaran.
¿Qué libros leyeron este mes? ¿Los disfrutaron?  
Nos leemos pronto n.n/


4 comentarios:

  1. Hola, tenía ganas de leer Caraval pero no había querido leer reseñas para no hacerme spoiler. Tu opinión me gustó mucho, va al punto y me dejó con más ganas de leerlo.
    Saludos!

    ResponderBorrar
  2. No son mi esrilo de lectura pero me alegro de que los hallas disfrutado :)
    Nos leemos

    ResponderBorrar
  3. Hola! Caraval es uno que no me llama la atención y menos al ver distintos puntos de vista. Muchos dicen que esta bueno, otros que no vale la pena. Por eso como que no se me antoja leerlo. Los de Percy siempre he querido leerlos pero no los encuentro en español 😢
    Que bueno que los disfrutaras.
    Saludos :)

    ResponderBorrar
  4. Caraval! Opino lo mismo la primera mitad fue algo lenta, ya quiero leer la segunda parte!!

    ResponderBorrar

Heartstopper Vol 2. De Alice Oseman

 Hola n.n Hoy vengo a hablarles de la segunda parte de Hearstopper del cual ya tienen reseña AQUÍ , antes de leer este volumen volví a leer ...