sábado, 18 de noviembre de 2017

Booktag del Maquillaje

Hola mis queridos lectores.
SI hay otra cosa que me encanta en el mundo además de los libros es el maquillaje y cuando vi éste tag en el canal de Clau, no pude evitar hacerlo; es un vicio igual o más caro que el de los libros así que no gasto mucho en eso y uso maquillaje de bajo costo y de drugstore pero si un día tengo suficiente maquillaje nuevo, lo haré de nuevo jeje. Les dejo el tag :)

  • PRIMER. Selecciona un libro que dejara una impresión duradera. 
    • Tokio blues de Haruki Murakami, no hay más. Tiene años que lo leí y sigue siendo mi favorito por muchas razones, los invito a la reseña que ya está disponible.
    • El primer que uso es el Photofinish de Revlon.
  •  FOUNDATION. Selecciona tu libro favorito de una serie/saga .
    • Mi libro favorito de una saca es Harry Potter y el prisionero de Azcaban. Me ENCANTA, aunque siempre tendré la duda de qué hizo Voldemort el año entero je, je.
    • Ultimamente no uso base pero la que me gusta es la L’oreal Infallible en el tono 105.
  • CONCEALER. Elige un personaje del que quisieras poder deshacerte.
    • Daisy de El Gran Gatsby pero si no existiera no habría historia así que bueeeeno.
    • Me gusta mucho el Pro Conceal de Jordana, lo uso en el tono Light Ivory
  •  POWDER. Elige tu último libro favorito en una serie/saga
    • De nuevo con Harry Potter y la verdad sorry not sorry. Es mi saga favorita de todos los tiempos y aunque sigo sin estar segura de que me gusta el último capítulo, amo ese libro con locura.
    • Uso dos polvos el Stay Matte de Rimmel London y el All about matt de Essence.
  • EYEBROWS. Un libro que crees que todo el mundo debería leer.
    • De nuevo a mi primera opción: Tokio Blues, pero por mencionar algún otro, uno de mis nuevos favoritos “Persona Normal” de Benito Taibo.
    • Me gusta usar el Tinted Brow Mascara de NYX, es muy fácil de usar y me dura todo el día n.n
  • EYESHADOW. Un libro que tenga tus colores favoritos en la portada.
    • AMO la portada de Todo lo que fuimos de Alberto Villareal.
    • Mis sombras favoritas son las de Wet n Wild, tienen las 3B.
  • EYELINER. Un libro oscuro y misterioso.
    • Sólo pude pensar en la trilogía de El señor de los anillos de J. R. R. Tolkien
    • Mi favorito es el delineador 4 en 1 de Prosa.
  • MASCARA. Un libro laaaaaaaaaaargo.
    • El Volumen 1 y 2 de 1Q84 de Haruki Murakami, a pesar de que me encanta no le veía fin.
    • Antes usaba uno súper waterproof de CyZone pero no he encontrado quien lo venda así que me conformo con el 4 en 1 de Prosa porque #pobre.
  •  BLUSH. Un libro digno de romance.
    • El clásico de clásicos: Orgullo y Prejuicio de Jane Austen.
    • No soy mucho de usar rubor pero cuando lo hago, uso uno de Essence que ya no se le ve el nombre pero es en el tono Pinky flow.
  • HIGHLIGHTER. Un libro que iluminara tu día.
    • El libro que me hace feliz de sólo verlo es mi lectura actual Carry on de Rainbow Rowell.
    • Me gusta usar la paleta Glow & Strobe de la marca Lure.
  •  LIPSTICK. Tu beso favorito
    • No puedo recordar un beso que sea mi favorito pero uno de los últimos que me ha gustado es el de Cat con Levi de Fangirl.
    • No es precisamente un lipstick pero me encanta el Lip tone Get it tint de Tony Moly, es una tinta coreana que dura TODO el día.
Ahí está el tag y ah, creo que debo maquillarme más seguido je, je. 
Cuéntenme ¿Les gusta maquillarse? ¿Cuales son sus productos favoritos? 
Hasta la próxima n.n


5 comentarios:

  1. ¡Hola! Jaja, el tagme ha encantado pero te juro que en el tema del maquillaje andaba perdida; no tengo idea de lo que pusiste ahí 😅 pero ha sido genial. Voy a considerar maquillarme más seguido a ver qué tal jaja.

    ResponderBorrar
  2. Que divertido tag! Me encantan los libros y el maquillaje kajajaj! Y tam bien tengo una obsecion con Harry Potter!!!
    Soy nueva en tu blog y ya te sigo!
    Te invito a pasar por mi blog también por si te animas!
    Cariños!

    ResponderBorrar
  3. ¡Holaa! Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí ;)
    Me ha encantado poder leer tus respuestas porque no coincidimos en muchas y me has descubierto algunas lecturas jejejeje En lo que sí que coincidimos es en el beso de Fangirl que sí que es verdad que es una maravilla *-*
    Muy buena entrada!
    Un beso y nos leemos ❤
    Te dejo el mío por si quieres pasarte http://deliriumnervosa.blogspot.com.es

    ResponderBorrar
  4. Hola, soy Sarai del blog Soy Invenciblee.

    Formo parte del grupo "Bloggers Literarios"
    ¿Nos seguimos? Te dejo mi blog:

    https://soyinvenciblee.blogspot.com.es/

    TE ESPERO :))

    ResponderBorrar
  5. Hola! Yo la verdad es que nunca me maquillo, me da muchísima pereza. Aún así tengo bastante maquillaje que me han ido regalando pero jamás uso, como mucho el pintalabios y de muuuy de vez en cuando!

    Saludos desde Carpe Librum Seize The Book

    ResponderBorrar

Heartstopper Vol 2. De Alice Oseman

 Hola n.n Hoy vengo a hablarles de la segunda parte de Hearstopper del cual ya tienen reseña AQUÍ , antes de leer este volumen volví a leer ...