domingo, 1 de octubre de 2017

Reseña: Cristales rotos de Mariana A. A.

Título: Cristales Rotos
Autor: Mariana A. A.
Editorial: Auto publicado
Género: Thriller
Páginas: 230
Calificación: ★★★★
La increíble Mariana A. A. Tuvo la gentileza de querer colaborar conmigo y me confío su libro, lamento no haberlo terminado antes pero por fin lo hice y les vengo a hablar de él.
Cristales rotos nos relata la historia de Cam, estudiante de cinematografía que tuvo un pasado difícil y en éste libro nos relata otro episodio difícil de su vida y cómo logra superar cada prueba y momento difícil.

Opinión personal.
Comenzaré con decirles que está narrado en primera persona y en presente, muy difícilmente disfruto la manera en la que los autores manejan  éste tipo de narrativa pero eso fue una de las primeras cosas que noté y es muy agradable; las partes descriptivas te ambientan en la escena y también tiene diálogos, frases y chistes muy bien integrados.
Otra cosa que me fascina es que los personajes femeninos principales son muy fuertes e inteligentes. Entrados al momento crítico de la historia ya no sabes en quién confiar y honestamente tuve muchísimas dudas y estaba confundida.
En resumen estoy muy sorprendida de como Mariana creo éste libro ella sola ya que está lleno de detalles, creo que me ha inspirado a hacerme un par de tatuajes y le quiero agradecer una vez más haber tenido la confianza de proporcionarme su historia n.n

Aquí les dejo el link de Amazon dónde pueden adquirlo:
https://www.amazon.com.mx/CRISTALES-ROTOS-QUISIÉRAMOS-INCRUSTADO-SIEMPRE-ebook/dp/B0749MQT4Y

2 comentarios:

  1. Hola!
    Yo también he recibido el libro de Mariana, aun no he podido leer porque me encuentro terminando una lectura pendiente, pero si o si sera mi próxima lectura.

    Un abrazo y nos leemos pronto! ^^
    Ya te sigo, te dejo el link de mi Blog: https://danientrelineas.blogspot.cl/

    ResponderBorrar
  2. Estoy leyendolo y al principio me echó atrás eso de que estuviera en primera persona y presente, pero la verdad es que ahora estoy súper enganchada y estoy deseando sacar ratitos para leerlo ❤

    ResponderBorrar

Heartstopper Vol 2. De Alice Oseman

 Hola n.n Hoy vengo a hablarles de la segunda parte de Hearstopper del cual ya tienen reseña AQUÍ , antes de leer este volumen volví a leer ...