martes, 31 de octubre de 2017

Bookhaul del mes: Octubre 2017

No todos los meses son dignos de hacer un bookhaul pero éste si lo fue, así que les dejo los libros que conseguí en el mes; 4 son por colaboración con VyR y los demás los compré o me los obsequiaron por mi cumpleaños, algunos ya los leí y otros están en proceso o en espera de ser leídos n.n











Los primeros dos libros que conseguí en éste mes fueron cortesía de VyR Editoras, fueron Cartas de amor a los muertos de Ava Dellaira y Bluescreen de Dan Wells de los cuales ya tienen reseña en el blog, los invito a pasar por ambas reseñas si es que no lo han hecho.

El sábado 7 de octubre, el autor Mathias Malzieu visitó la Ciudad de México y tuve la increíble oportunidad de conocerlo en la firma de autógrafos que organizó Librerías El Sótano y para la ocasión adquirí La alargada sombra del amor y ahora es un libro muy especial para mi; Mathias es increíble, si ya lo admiraba por su trabajo como autor, músico y director, ahora lo admiro más por su sencillez como persona, se ganó mi corazón.


Éste mes fue mi cumpleaños y obtuve tres libros por mi cumpleaños, los cuales son Carry On de Rainbow Rowell, Ciudades desiertas de José Agustín y Todo lo que fuimos de Alberto Villareal; de esos tres sólo he terminado Todo lo que fuimos y también ya publiqué la reseña, estoy leyendo Ciudades desiertas aunque voy un poco retrasada en su lectura porque tengo nuevas actividades y aún me estoy adaptando, pero si me está gustando.










Reino de sombras y Reina de fuego también es parte de mi colaboración con VyR Editoras y aún no los empiezo, aún estoy esperando a terminar mi lectura actual para comenzarlos, estoy muy emocionada por leerlos.










En la plaza cívica de mi municipio hay una feria del libro y hace rato fui a darme una vuelta y me encontré Dublineses de James Joyce y pagué $20, la edición es hermosa y se escucha muy interesante; me encantan esas ferias y buscar entre los montones de libros que tienen, a veces se encuentran tesoros como éste a un súper precio.





En total conseguí 9 libros y hasta yo estoy sorprendida y muy contenta, espero que sean suficientes libros para un par de meses porque tengo otros gastos y lo peor es que en mi trabajo aún no me pagan, ah la vida del adulto es dura.
¿Han leído alguno de éstos libros? Los invito a pasar por las reseñas que publiqué éste mes y a que me cuenten que libros consiguieron éste mes n.n
Saludos n.n/


1 comentario:

  1. Que genial Diana! De esos sólo he leído el de cartas de amor a los muertos (:

    Saludos!

    ResponderBorrar

Heartstopper Vol 2. De Alice Oseman

 Hola n.n Hoy vengo a hablarles de la segunda parte de Hearstopper del cual ya tienen reseña AQUÍ , antes de leer este volumen volví a leer ...