domingo, 2 de febrero de 2020

Reseña: Déjalo fluir de Priscila Alvarez (Cajafresca)

 ¡Hola lectores! Hoy les traigo reseña de este libro que la editorial me proporcionó y que lanzó como parte del aniversario número 3 del sello VRYA y del cual Cajafresca es embajadora.


Todos somos humanos del mismo planeta en búsqueda de felicidad tranquilidad y de nuestros sueños Y todos nos enfrentamos a las diferentes dualidades de la vida éxito fracaso seguridad inseguridad halago critica amor desamor. Escribí este libro por que sentí que podía ayudarte de alguna forma con esto. Aquí encontraras muchas anécdotas sobre como lidie con perjuicios y como logre cumplir esos sueños que alguna vez me dijeron que eran imposibles ademas de algunos consejos desde mi corazón espero que llegues a sentir mis experiencias como tuyas por que bien podrían serlo No importa que te este sucediendo créeme todo pasa Y hay veces en las que para poder seguir adelante solo tenemos que sentarnos a observar. 
Título: Déjalo fluir
Saga: Autoconclusivo
Autor: Priscila Alvarez (Cajafresca)
Editorial: VyR Editoras
Sello: VRYA
Páginas: 183
Calificación: ★★★1/2




¡Hola, lectores! En esta ocasión les traigo la reseña de un libro de un género que no estoy acostumbrada a leer y que aunque no le encontré algo malo tampoco me encantó. 

En "Déjalo fluir" la autora nos cuenta sobre las batallas que ha pasado durante su vida y como poco a poco fue mejorando su vida, aprendiendo que hay cosas por las que no vale la pena preocuparse, sin embargo creo que el público de este libro es alguien mucho más joven que yo, tal vez este me hubiera servido más hace unos 10 años pero también fue agradable leerlo y darme cuenta de que me identifiqué con ella en algunas partes. Por último pero no menos importante, la edición es preciosa y me encantó que fuera en tonos morados, de verdad me gustó mucho.

Creo que sería un regalo ideal para alguien en la secundaria o preparatoria, tal vez también para alguien más grande en un momento difícil le caería muy bien.
Y eso sería todo por la reseña de hoy. ¿Has escuchado sobre este libro, ya lo leíste o te llama la atención? 

4 comentarios:

  1. Por la edición, no podia esperar nada menos de VR.
    La verdad si me llama, sobre todo por lo que dices de que puede ser un buen libro en un momento en el que estés en el hoyo

    ResponderBorrar
  2. No lo conocía, gracias por la reseña. Me ha encantado tu blog, me quedo de seguidora y te invito a que te pases por el mío si te apetece (es Relatos y Más, es que aparecen dos en el perfil).
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  3. Luego luego se ve que es para un público adolescente :C por eso no llama mi atención.

    ResponderBorrar

Heartstopper Vol 2. De Alice Oseman

 Hola n.n Hoy vengo a hablarles de la segunda parte de Hearstopper del cual ya tienen reseña AQUÍ , antes de leer este volumen volví a leer ...