miércoles, 20 de noviembre de 2019

Reseña: Boneless mercies por April Genevieve Tucholke

Frey, Oliver, Juniper y Runa son las Boneless Mercies, un grupo de jóvenes al que se lo contrata para asesinar de forma rápida, silenciosa y piadosa. Pero Frey está cansada del comercio de la muerte y, por haberse criado con las leyendas heroicas de su pueblo, sueña con una vida más grande. Cuando se entera de que un monstruo imparable está causando estragos en una ciudad cercana, decide que esta es la oportunidad de las Mercies. La fama y la fortuna de derribar a tal bestia asegurarían un nuevo futuro para todas ellas. De hecho, sus acciones podrían cambiar la historia de las mujeres en todo el mundo. 
Título: The Boneless Mercies
Autoconclusivo
Autor: April Genevieve Tucholke
Editorial: VyR Editoras
Sello: VRYA
Páginas: 332
Calificación: ★★★1/2




De nuevo me siento triste porque no me gustó este libro. La premisa es intrigante, la portada y la edición es muy bonita pero lo sentí muy aburrido. 
Me encantó la premisa de mujeres fuertes que elijen su destino, toman su futuro en sus manos y luchan contra hombres y gobiernos para conseguirlo, hay verdadera hermandad y amistad entre hombres y mujeres como hay muy pocos en los libros, películas y series. Pero la mayor parte del libro solo describe su viaje a través del bosque con alguna que otra parada en el camino para conocer gente agradable o para luchar.
Ya me imaginaba el final y pasa muy abruptamente. De verdad me pone muy triste que no me haya gustado porque disfruté mucho las primeras páginas pero después empecé a tener un bloqueo lector que se veía muy fuerte pero pude terminarlo. 
Según estuve leyendo es un retelling de Beowoulf pero nunca lo he leído ¿Lo has leído? ¿Te llama la atención este libro? Si te gustó cuentame en los comentarios n.n
Los veo muy pronto con otra reseña de un libro que ya terminé de leer :)




4 comentarios:

  1. Este libro tiene tantísimas opiniones variadas.

    ResponderBorrar
  2. Me da mucha curiosidad leer beowoulf, no sabía que era un retelling pero a mi tampoco me gustó, tenía muchas promesas y al final de cuentas pues no fue tan cool como lo esperaba.

    ResponderBorrar
  3. Suena genial! lástima que no te gustara si suena para una buena lectura:(

    ResponderBorrar
  4. La sinopsis sonaba bien, pero ya leí varias reseñas donde dicen que la historia resulta aburrida. Que triste. :CC

    ResponderBorrar

Heartstopper Vol 2. De Alice Oseman

 Hola n.n Hoy vengo a hablarles de la segunda parte de Hearstopper del cual ya tienen reseña AQUÍ , antes de leer este volumen volví a leer ...