miércoles, 9 de octubre de 2019

Reseña: Hasta los huesos de J. R. Johansson

Tus deseos pueden sepultarte. Millones y millones de personas descansan bajo las calles de París. Harley ha soñado durante años con este viaje, pero una visita a las Catacumbas con sus amigos está a punto de volver su vida una pesadilla. Perdidos, heridos, solos y atrapados: ¿Serán capaces de escapar de la Ciudad de la Muerte?

Título: Hasta los huesos
Autoconclusivo
Autor: J. R. Johansson
Editorial: VyR Editoras
Sello: VRYA
Páginas: 328
Calificación: ★★

Leí este libro sin saber mucho, me gusta que los libros y su trama sean sorpresa, por la portada supe que se desarrollaba en París y el cráneo me hizo pensar en que sería un libro de terror, me equivoqué porque es suspenso pero es muy adictivo.
Es un libro con una trama bastante sencilla en realidad; pensé que sería algo más complicado o tendría magia implicada pero solo tenemos a un grupo de adolescentes que querían pasar un buen rato y terminan encerados varios días en las catacumbas de París, luchando por su vida, intentando no perder la cordura y además de todo eso empiezan a suceder unas muertes muy sospechosas y ya no saben en quien confiar, personalmente sospeché de todos los personajes je, je.
Harley es la protagonista y es la que toma el mando en la misión de salir pero no fue mi personaje favorito y de hecho creo que no congenié con ninguno pero me pregunto ¿Yo sería capaz de comportarme normalmente en una situación así? Lo dudo mucho así que atribuyo a lo apremiante de la historia que no logremos conocer un poco más del trasfondo de los demás personajes además de Harley y Gretchen.
Es un libro súper adictivo, lo leí en un día y aunque mis ojitos ya no podían más, no podía parar. 
Lo recomiendo mucho si le gusta el suspenso, el misterio y si tienen un bloqueo lector es ideal ;) 
Ya había leído Condenado a muerte por la misma autora y aunque no estuvo mal no fue mi favorito, este libro es definitivamente mejor.
¿Les llama la atención? ¿Han escuchado hablar de este libro?
Saludos :)

7 comentarios:

  1. Librazo también, bien adictivo y atrapante, yo no soporte a los personajes secundarios es que decirles insufribles es decirles poco, los vatos están metidos en un problema muy grande y en lo único que piensan es en que quizá fulanito está enojado con fulanita porque terminó con él... really?

    ResponderBorrar
  2. Ah no me había dado cuenta de la portada 🤦🏻‍♀️, este libro si me interesa porque se ve que se lee muy rápido y es interesante. Sin duda a mi lista!

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! ^^
    Yo vi la película "Así en el cielo como en el infierno" (creo que se llama así) hace algunos años, y fue un gran descubrimiento. El argumento me pareció muy original, así que seguro que este libro también lo disfruto :)
    Besos!

    ResponderBorrar
  4. Diablos, ya se me hizo interesante. Creo que si lo voy a leer.

    ResponderBorrar
  5. tengo muchísimas ganas de leerlo, se ve super bueno y genial
    ojala que lo pueda conseguir pronto

    ResponderBorrar
  6. Me llama la atención, sobre todo por las ultimas reseñas que he leido de este libro. Espero leerlo pronto!

    ResponderBorrar
  7. Lo leí, pero realmente esperaba más de él, quería que me asustará, fue de cierto modo atrapante pero también en algunos capítulos era extremadamente pesado seguir con la lectura.

    ResponderBorrar

Heartstopper Vol 2. De Alice Oseman

 Hola n.n Hoy vengo a hablarles de la segunda parte de Hearstopper del cual ya tienen reseña AQUÍ , antes de leer este volumen volví a leer ...