jueves, 1 de marzo de 2018

Wrap up: Febrero 2018

Tengo problemas con ser constante con el blog pero el mes pasado estuve en la noche y todos mis horarios y hábitos se alocan pero aquí estoy de vuelta con el wrap up del mes de Febrero. 
Leí 7 libros y estoy muy sorprendida porque Call me by your name me retrasó mucho, casi dos semanas, aún así logré avanzar en mi reto anual. Les platicaré rapidamente mis lecturas porque si me extiendo esta entrada será infinita.

 

De estos libros sólo les diré que me está encantando la saga y que no la he terminado porque temo terminarla y no sé cuando podré comprar los siguientes libros para seguir la historia; de cualquier forma creo que este mes la terminaré.
Puntuación: ★★★★




Con Call me by your name tengo una obsesión desde que vi la película y no pude evitar comprar el libro en cuanto tuve la oportunidad; lo terminé de leer anoche y ya tengo lista la reseña pero la publicaré la siguiente semana.
Puntuación: ★★★★


 Este es un libro que comencé desde el año pasado y lo dejé varios meses.
Me parece valiente por parte del autor hacer pública una historia tan privada, sin embargo me parece que abusa de las metáforas y analogías y eso impidió que pudiera disfrutar mi lectura completamente. La verdad creo que es de las lecturas que menos he disfrutado en este año.
Puntuación: ★★★
 Cuando supe que la película que Tom Holland era el protagonista de la película basada en el libro de Patrick Ness "The knife of never letting go" me dieron ganas de leer éste libro; cuando supe que también saldría Nick Jonas mi fangirl interior no lo pudo soportar más y en un intercambio organizado por la comunidad Bookstagrammer me lo obsequiaron y me encantó; los personajes principales crecen muchisimo y lo mejor es el villano. Espero pronto poder continuar con la trilogía.
Puntuación: ★★★★1/2
 Estuve muchos años con ganas de leer este libro y por fin se dio la oportunidad cuando en el club de lectura de la comunidad Bookstagrammer fue elegido y me arrepentí de no leerlo antes.
Es una historia super adorable y creo que el mundo necesita más historias así: que nos hagan reflexionar sobre como tratamos a las personas. Incluso lloré.
Puntuación: ★★★★1/2


Y para finalizar el Wrap up (por fin) les hablaré un poco de Con tal de Verte Volar. Decidí leer este libro porque vi varios fragmentos en Instagram, me gustó bastante pero no me fascinó. Me parece que de nuevo, el autor abusa demasiado de algunos recursos. pero aún así disfruté mucho su lectura.



Y ya por fin se terminó el Wrap up, espero que no se les haya hecho eterno porque la verdad esta vez si leí demasiado. Esperen pronto la reseña de Call me by your name y si les interesa una reseña completa de algún libro dejenlo en los comentarios. ¿Han leído alguno de estos libros?
Nos leemos pronto n.n/ 

3 comentarios:

  1. Me encanta tu entrada, y leimos juntas el de Simon, (cof cof) y espero leerme CMBYN pronto, porque lo veo hasta en la sopa. Saludos :D

    ResponderBorrar
  2. Sin duda una excelente idea para una entrada, saludos.

    ResponderBorrar
  3. No conozco ninguno de los libros que has mencionado aunque me llevo apuntados algunos títulos para cuando tenga menos pendientes. Nos leemos!

    ResponderBorrar

Heartstopper Vol 2. De Alice Oseman

 Hola n.n Hoy vengo a hablarles de la segunda parte de Hearstopper del cual ya tienen reseña AQUÍ , antes de leer este volumen volví a leer ...